Tuesday, July 28, 2015

Frases De Amor Jorge Bucay

Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? -""-¿Cómo se llaman tus niñas? – La mayor Cuétara y la pequeña Fontaneda,… ¿y la tuya? – María. – ¡Huy, si le has puesto nombre de galleta!
Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte. Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.
""Esto es una monjita que iba hacia Sevilla, y se le estropea el 4L. Se pone a hacer auto-stop y para un camión que tambien va a Sevilla y la lleva. Una vez dentro, la monjita empieza a mirar al camiónero y piensa: ""Este camiónero no esta nada mal"". Total, que empieza a lanzarle miradas provocadoras e insinuantes. El camiónero, que no tiene reparos a la hora de echar un kiki, se detiene en la cuneta y se ponen a la faena. Cuando terminan vuelven a la carretera. La monjita comenta entusiasmada: – Cuando llegue a Sevilla y le diga a la madre superiora que he echado tres polvos con un camiónero se le va a poner una cara… El camiónero la mira extrañado y le dice: – Pero, hermana, si solo hemos echado uno. – Si, pero no me dira que de aquí a Sevilla no van a caer otros dos.
El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.
""Estaba Jaimito en casa haciendo los deberes y le pregunta al padre: -Papá, papá, ¿Cómo se dice cuando una persona duerme encima de otra? -Se llama hacer el amor hijo. -Ah, vale, gracias! Al día siguiente llega Jaimito a casa de la escuela y le dice al padre: – Papá, dice la profesora que tienes que ir a hablar con ella -¿Y eso porqué? ¿Qué fue lo que hiciste esta vez? -¡Yo nada! Es que la palabra era litera…
""He perdido a 4 de mis mejores hombres. Cayeron al mar durante el bombardeo. Su honor y valentía les hará memoria. – Ya Paco. ¿Has tirado de la cadena?
""Esto era un perro que se llamaba parafuera. Un día su amo lo llamó desde casa: -Para dentro parafuera! El perro se quedó un rato pensando y explotó.
Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! -
""Este era un hombre que estaba muy asustado…. y de pronto se encuentra con un amigo: – ¿Qué te pasa porque estás tan asustado…? – Es que a mi suegra está loca. Dijo que si no le conseguía mil euros se regaba en gasolina y se prendía fuego… – ¡Joer!, – contestó el amigo – ¿Y cuánto has conseguido…? El hombre le contesta… – ¡Cinco litros y medio de gasolina…!
Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.
Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,

No comments:

Post a Comment