Thursday, July 30, 2015

Las Mejores Frases De Amor 60

""-Perdone es para una encuesta. Tiene internet en casa? -Si -Y esta contento con su actual compañía? -Se refiere a mi mujer? Hasta los huevos -""En un barco viajan un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita. – ¡HELP!…..¡HELP!…..¡HELP! Entonces el español va y le dice. – Gel no me queda, pero si quieres champú??
Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. Los que de lujuria padecen de amor carecen. El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.
El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.
""Se encuentran un alemán y un catalán. Le pregunta el catalán… – Y tu donde te vas de vacaciones?. Y el alemán le responde: – Pues yo me voy a Baden-Baden"" y tu? Y el catalán le dice…. – !Ah, sí! pues yo voy a Vilanova i la Geltrú-Vilanova i la Geltrú"".
A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.
Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.
Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.
""Profesor: – Jaimito, dígame qué mineral es éste. Jaimito: – Es una piedra. Los compañeros, susurrando: – Basalto Jaimito, basalto. Jaimito: – ¡¡¡UNA PIEDRAAAA!!! - mejores frases
""¿Por qué los leperos meten una botella de agua sin nada en el frigorifico? Para cuando le pregunte si quiere algo y le diga nada, le dé la botella.
""Se abre el telón y se ve un cartel con dos mariquitas, ¿Título de la película? Postergeis
El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.

No comments:

Post a Comment