Sunday, July 26, 2015

Las Mejores Frases De Amor 66

""¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan! -"Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: ""Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc. El hombre asustado le pregunta alguardia de la entrada: – Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? – No, responde el guardia, yo creo que están pasando lista.
Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. ""Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido para no despertar a su mujer. Pero la mujer lo estaba esperando sentada en el sillón del living, cuando abrió la puerta esta le prendió la luz. El borrachín al verse descubierto le dice: Borrachín: Que..? Esposa: Que de que..? Borrachín: Que de que o que..? Esposa: Que de que o que de que..? Borrachín: Que de que o que de que o que..? Esposa: Que de que o que de que o que por que..? Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..? Esposa: Que ¿Donde andabas?!! Borrachín: No, no, no…. no me cambiés la conversación. Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.
Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.
""Entra un nuevo profe al curso y se presenta: – Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Jaimito: – No importa, tenemos tiempo.
Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".
El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.
Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.
El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. - frases
""Iban 2 mujeres por el supermercado, cuando de repente chocan sus carritos. Una de ellas y dice: – Ops! Perdona, no te vi, iba distraída buscando a mi marido! – Uuuiii! Yo también estaba buscando el mio… – Si? Y como es? – Ah! Es alto, moreno, ojos verdes, lleva unos vaqueros ajustados que le marcan su lindo culito y sus fuertes piernas. Una camiseta blanca, dejando a la vista sus musculosos brazos y resaltando sus pectorales trabajados. – Y el tuyo? – El mio que se joda! Vamos a buscar el tuyo!
""En una zapatería: – Perdone, ¿tienen zapatos de cocodrilo?. – Ehm no. -Que pena, vamonos cocodrilo.
Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...

No comments:

Post a Comment