Wednesday, July 29, 2015

Las Mejores Frases De Amor 60

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. -""Dos amigos van de caza al bosque. De camino uno de ellos cae al suelo y queda inmóvil, con los ojos abiertos como si estuviera muerto y no da ninguna señal de vida. Entonces el otro (que no era muy espabilado) llama a servicio de urgencias desde su móvil y dice: – ¡Socorro! ¡mi amigo parece estar muerto!, ¡no se mueve! – Tranquilícese señor, primero que debe de asegurarse que realmente esté muerto. Entonces el hombre, deja el móvil en el suelo , coge su escopeta, le apunta y dispara. – Hola, sí, ahora sí estoy seguro de que esta muerto. ¿Y ahora qué hago?
Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... ""Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando: ""¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!"" El hombre mira con tranquilidad y responde: ""Da lo mismo… ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"" ""- ¿Qué pasa cuando metes un huevo al horno de microondas? – ¡Pues que te pellizcas el otro!
""Esto es un tío que va al medico y le dice: – Mire doctor vengo por que hace una temporada que me duele mucho esta pierna. – Oh… esto es cuestión de la edad! le contesta el doctor. – Ah… pues la otra pierna tiene la misma y no me duele oiga.
Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.
""¿Qué tienen en común las mujeres bonitas y los perros finos? -Que ya tienen dueño.
El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...
El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.
""-Este es unpuesto de una gran responsabilidad, defíname en tres palabras su perfilprofesional. -94, 58, 92 -Contratada. - frasesdeamor123.com/
""-¿Conoces este juego? Mira, tírame del dedo -Si, lo conozco, pero la lepra no es un juego Juan y ya solo te quedan 3 dedos. Tú sabrás
Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.
El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.

No comments:

Post a Comment