Tuesday, September 23, 2014

cartas de amor cortos

cartas de amor cortos Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. - Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"

Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.





No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.

Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

No comments:

Post a Comment