Wednesday, September 17, 2014

frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)

El amor es una fuerza que nos hace débiles... No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.





El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".


Te comería a besos, pero te necesito vivo.


El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.

El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment