Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento

Imagenes De Amor En Movimiento Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... - Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.





"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.


El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

No comments:

Post a Comment