Wednesday, September 10, 2014

frases de whatsapp

frases de whatsapp Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. - No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.

No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti. Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.





El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo.


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)


Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

No comments:

Post a Comment