Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Un Amor No Correspondido

Imagenes De Un Amor No Correspondido No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte. - No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.





Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.

Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor/

No comments:

Post a Comment