Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Recientes

Imagenes De Amor Recientes Un amor imposible duele como la muerte. Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas... - Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.

Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.





El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.


Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.

Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment