Tuesday, September 9, 2014

frases de negocios

frases de negocios Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. - Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...





Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.


El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

No comments:

Post a Comment