Thursday, September 11, 2014

frases de filosofos

frases de filosofos Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años. - Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.

Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.





Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.


Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.


No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.


Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment