Monday, September 15, 2014

frases de zumba

frases de zumba Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte. Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer.





Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.


Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.
(Images Source) : http://frasesparareflexionar123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment