Friday, September 19, 2014

frases de narcos

frases de narcos Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar. - Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.

No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas. Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.





Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...


El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos!


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com

No comments:

Post a Comment