Wednesday, September 10, 2014

Frases Para Imagenes De Amor

Frases Para Imagenes De Amor Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella. Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. - No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.





El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.


Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

No comments:

Post a Comment