Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor En La Playa

Imagenes De Amor En La Playa Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.





Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

No comments:

Post a Comment