Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para El

Imagenes De Amor Para El Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué. El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... - Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.





El corazón es el único músculo que llora en silencio.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)

La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment