Monday, September 22, 2014

frases de amor herido

frases de amor herido Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando. Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. - Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.





Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte.


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment