Friday, September 12, 2014

Imagenes De Corazon De Amor

Imagenes De Corazon De Amor ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " .. Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor. - La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.

Con un beso te diré todo lo que he callado. El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.





El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!(rakel)


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...

Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment