Friday, September 12, 2014

frases de amor para mi novio

frases de amor para mi novio El amor es un todo al borde de la nada. Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. - Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.

La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor. Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.





Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


El amor nace de nada y muere de todo.

El amor nace de nada y muere de todo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment