Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Religiosas

Imagenes De Amor Religiosas El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Amor, sinónimo de enloquecer. - Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

El amor es un humo formado por vapores de suspiros. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.


Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.


Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment