Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas

Imagenes Con Frases De Amor Lindas A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido" No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. - Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.

No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.





Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Mi vida daría por un instante de amor.


En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.

En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment