Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor

Imagenes De Buenos Dias Mi Amor ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. - Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.





No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.

El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

No comments:

Post a Comment