Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Poema De Amor

Imagenes De Poema De Amor Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. - El tiempo pasará y los amores se descubrirán.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.





Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/

No comments:

Post a Comment