Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor De Navidad

Imagenes De Amor De Navidad ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. El amor es la amistad llevada al limite. - De mi cielo eres mi ángel preferido.

La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón. Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.





En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.

Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com

No comments:

Post a Comment