Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite. - Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.





soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment