Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Q Se Muevan

Imagenes De Amor Q Se Muevan Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado. - El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.





El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment