Monday, September 15, 2014

Imagenees De Amor

Imagenees De Amor Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir, Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. - O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.





Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment