Saturday, September 13, 2014

frases de desamor

frases de desamor Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... - Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.





Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.

Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment