Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Fondos De Amor

Imagenes De Fondos De Amor El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.

Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.





De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.


Sólo quiero que quieras que yo te quiera.

Sólo quiero que quieras que yo te quiera.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment