Saturday, September 20, 2014

frases de amor con imagenes

frases de amor con imagenes Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte. Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. - Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua.

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.





Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

No comments:

Post a Comment