Thursday, September 18, 2014

frases de 8 mile

frases de 8 mile Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Todas las palabras son inútiles ante el amor. - Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.





El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.


Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...

Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment