Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor En Navidad

Imagenes De Amor En Navidad El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada. Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.





El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/

No comments:

Post a Comment