Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor A

Imagenes De Amor A El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón. - El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones.





Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment