Saturday, September 13, 2014

Imagenes Con Texto De Amor

Imagenes Con Texto De Amor Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. - El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.





Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment