Thursday, September 11, 2014

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo. - El amor es la persona más bella del mundo.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...





Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment