Thursday, September 11, 2014

frases de despedida

frases de despedida El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.





Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.

No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.
(Images Source) : http://dedicatoriasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment