Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Q Se Muevan

Imagenes De Amor Q Se Muevan En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada... - El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.

Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas. El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.





De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment