Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Decepcion Amorosa

Imagenes De Decepcion Amorosa Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. - No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.

El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona... Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.





No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.

Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment