Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Reggae De Amor

Imagenes De Reggae De Amor No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. - Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón. Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.





Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.


Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

No comments:

Post a Comment