Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Despedida De Amor

Imagenes De Despedida De Amor ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. - Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?





La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment