Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Faciles De Dibujar

Imagenes De Amor Faciles De Dibujar Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo? NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. - Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.

"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón." Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.





Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.


Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?


Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...

Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...
(Images Source) : http://lovequotes-poems-

No comments:

Post a Comment