Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor 3d

Imagenes De Amor 3d Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad. - Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.





El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment