Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Gratis

Imagenes De Amor Con Frases Romanticas Gratis Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. - Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.

Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo. Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.





Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

No comments:

Post a Comment