Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Unicas De Amor

Imagenes Unicas De Amor Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente. Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. - El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.

Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo. Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!


Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment