Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Buenas Noches

Imagenes De Amor Buenas Noches Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. El tiempo pasará y los amores se descubrirán. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.





¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


para :sara


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/

No comments:

Post a Comment