Thursday, September 18, 2014

frases de agradecimento

frases de agradecimento Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua. - Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Cuando te veo me pongo nerviosa, no sabía por qué era. Ahora lo sé, es porque te quiero sabiendo que quieres a otra, porque eres mi sol y mi todo.





El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.


Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.

Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

No comments:

Post a Comment