Monday, September 15, 2014

Frases Con Imagenes De Amor

Frases Con Imagenes De Amor Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte. El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. - Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.

Para poder amar, necesito de alguien más. La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.





Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment