Tuesday, September 16, 2014

frases de venganza

frases de venganza Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. El amor no existe, pero es hermoso. - Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.





Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment