Friday, September 12, 2014

Imagenes Del Valor Del Amor

Imagenes Del Valor Del Amor El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. - Si el amor es ciego, viva la once!!

El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. El amor es pasión que llega a mi corazón.





Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.


El amor es la locura de la amistad.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.

No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment